Antonio Javier López
Miércoles, 15 de marzo 2017, 12:47
A punto de cumplir dos años, el Centre Pompidou Málaga ha encontrado uno de sus principales motivos de orgullo en las propuestas que ha ofrecido para el público infantil y juvenil a través de varias exposiciones planteadas como talleres interactivos basados en la obra de algunos autores modernos y contemporáneos. Miquel Navarro, Frida Kahlo y Erró han desfilado por la sala de la filial, que ahora se convierte en un circo de tres pistas de la mano de Alexander Calder.
Publicidad
Así, bajo el título ¡Vaya circo!, el Pompidou de Málaga diseña un montaje interactivo que llama a los más pequeños a reflexionar sobre cuestiones como el movimiento, el equilibrio, la composición de color o la importancia de los materiales según qué se quiera crear. La muestra, como todas las de esta serie, es de entrada gratuita y podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. La comisaria Isabelle Frantz-Marty ha explicado esta mañana que la propuesta está diseñada para niños de entre 5 y 12 años, aunque pueden asomarse al universo de Calder usuarios más pequeños o talluditos, ya que uno de los objetivos esenciales del montaje es favorecer la interacción entre los más pequeños y los adultos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.