

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 10 de febrero 2017, 12:54
Los ciudadanos, el próximo 20 de mayo, cuando La Noche en Blanco cumpla diez años, podrán disfrutar de esta fiesta de la cultura durante una hora más que en pasadas ediciones, ya que comenzará a las 19.00 horas, en lugar de a las 20.00 horas como había sido hasta ahora, y finalizará a las 02.00 con los sueños como hilo conductor.
Por tanto, serán siete horas dedicadas a la cultura participativa. La concejala de Cultura, Gemma del Corral, ha señalado que "en esta edición queremos agradecer especialmente a todas las personas que han confiado en este proyecto y disfrutado de él durante estos diez años".
Por ello, ha continuado, "ampliamos una hora más la fiesta de la cultura en la calle. Lo hacemos, adelantando el comienzo a las 19.00 horas para animar a las familias a comenzar la fiesta a media tarde, y así apoyamos la oferta infantil que cada día tiene más éxito".
En este punto, según ha recordado el Ayuntamiento a través de un comunicado, el tema de los sueños será el hilo conductor de La Noche en Blanco 2017.
Así lo han elegido los ciudadanos en una votación abierta organizada por el Área de Cultura, en la que han participado 2.086 personas. Las votaciones han sido tanto en redes sociales, a través de Facebook, como de forma presencial en urnas instaladas en los once distritos municipales y en el Archivo Municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.