Antonio Javier López
Viernes, 13 de enero 2017, 00:20
El Museo de Málaga tiene entre sus asignaturas pendientes el concurso para la gestión de su cafetería y de su restaurante. Un mes después de la inauguración del centro cultural, el proceso para la adjudicación de ambos espacios aún no se ha puesto en marcha. Desde la Consejería de Cultura aportaban ayer que la licitación se publicará «próximamente» y que sacará a concurso la gestión conjunta de ambos recintos durante dos años.
Publicidad
En concreto, el palacio de la Aduana dispone del espacio para una cafetería en la planta baja con el acceso independiente a la entrada a las salas expositivas. Por su parte, el restaurante ocupa una de las zonas del último piso, bajo la nueva cubierta que corona el palacio, y ofrece una terraza con impresionantes vistas sobre la Alcazaba.
A los penúltimos en llegar al mapa de museos en Málaga (las filiales del Pompidou y del Museo de San Petersburgo) también les costó poner en marcha sus cafeterías. El servicio se sacó a licitación antes de las inauguraciones, pero fueron necesarios tres concursos para encontrar adjudicatario. Al final, los bares entraron en servicio ocho meses después de las aperturas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.