SUR
Martes, 27 de octubre 2015, 00:53
El anunciado Centro de Documentación Pedro Aparicio, previsto en los bajos del Teatro Cervantes, pasará a llamarse Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio. El cambio de nombre responde, según se recoge en una respuesta del Área de Cultura a una pregunta del Grupo Municipal Socialista, a que se trata de un proyecto más dinámico que el original. Además de permitir consultar documentación sobre las artes escénicas, la programación de este nuevo espacio incluirá exposiciones y microteatro.
Publicidad
El Teatro Cervantes, indica el Ayuntamiento, trabaja para hacer visible y consultable para el público el material informativo, gráfico o de texto, audiovisual o virtual que constituye la documentación generada por el teatro a lo largo de los años. La apertura se hará en dos fases. Coincidiendo con el Festival de Teatro, entre enero-febrero 2016, serán consultables los documentos físicos y la parte ya digitalizada del periodo 2003-2013. El archivo al completo estará disposible coincidiendo con la apertura de la temporada 2016-2017.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.