antonio a. gómez yebra
Martes, 22 de septiembre 2015, 19:03
No se puede negar que David Lagercrantz pertenece a la categoría de los que no se arrugan, como esos espartanos deseosos de entrar en batalla en inferioridad numérica y con todo en contra.
Publicidad
¿Se imaginan ustedes una segunda parte de Moby Dick firmada por alguien que no se apellide Melville? Millennium 4. Lo que no te mata te hace más fuerte es un desafío en toda regla, librado en los campos de batalla que ya exprimiera Stieg Larsson con éxito arrollador aunque a título póstumo. Es fácil imaginar a Lagercrantz considerando los pros y los contras de una aventura en la que parte con todo en su contra, el viento del Báltico escupiéndole a la cara lo descabellado de la propuesta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.