Francisco Griñán
Lunes, 6 de octubre 2014, 13:33
No hay nada como visitar una ciudad con un lugareño para ver las calles con los ojos del que mejor las conoce. Lo mismo se puede decir de los edificios. La IV Semana de la Arquitectura propone precisamente eso: visitar edificios representativos con sus propios autores para ver más allá de las paredes. Esta edición, el Colegio de Arquitectos ha querido ampliar el foco. No solo dirigiendo la mirada a la recuperación del patrimonio industrial, sino también a las construcciones contemporáneas que se realizan más allá del centro de Málaga. Tanto en los barrios como en la provincia. Desde el Mercado de El Palo a la sede de Ingenia en el PTA, pasando por la piscina de Torre del Mar o el parque de bomberos de Estepona.
Publicidad
El programa incluye también mañana, lunes, sendas mesas redondas sobre el casco antiguo y el turismo, por un lado, y los museos y la ciudad, por el otro. Además, el miércoles se reconocerá la labor de José Ignacio Díaz Pardo, un arquitecto que representa el puente del Colegio con el mundo de la Cultura.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.