

Secciones
Servicios
Destacamos
Novedades en el centro comercial Miramar de Fuengirola. Las obras de reforma y ampliación de Zara, que cerró las puertas de su local en esta ... superficie comercial en enero de este año, encaran su recta final y la previsión es que la tienda reabra en el próximo mes de mayo. En este sentido, se espera que el nuevo diseño y la reorganización del espacio «proporcionen una experiencia de compra más fluida y moderna», por lo que las expectativas por esta reapertura son altas.
Ese será uno de los cambios más sonados del primer semestre del año, pero han sido más los negocios que han apostado por renovar y mejorar su imagen en este centro comercial. Uno de ellos ha sido Tiger, que inauguró su nuevo espacio a mediados de marzo. Aunque la superficie y la actividad de la tienda no han cambiado, se ha renovado el diseño para hacerlo más dinámico.
A esta tendencia se ha sumado Rituals, que el pasado mes de febrero reinauguró su tienda tras haber ampliado espacio hasta casi duplicarlo. El objetivo ha sido optimizar su oferta de productos de belleza y bienestar y también poder incorporar una selección de artículos para el hogar y ropa, como albornoces y toallas.
Tezenis e Intimissimi han modernizado su imagen, al igual que Belros, y al tiempo que ExtensionManía, un nuevo establecimiento dedicado al cuidado y estilización del cabello, ha abierto sus puertas en La Plaza, la zona de tiendas de servicios de Miramar. Para finales de este año, Holland & Barrett, la tienda de productos de salud y bienestar, tiene prevista también una reforma importante de su negocio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.