El acuario ubicado en Benalmádena, Sea Life, ha llevado a cabo a través de su organización benéfica Sea Life Trust una limpieza en la playa ... Malapesquera del municipio para seguir concienciando e insistir en promover la conservación de la fauna y flora marina. En esta batida, han sido más de 100 kilos de residuos los recopilados, entre ellos todo tipo de envases de plásticos, papeles, colillas y otros desechos. «Según informes de varias organizaciones, el año pasado se recopilaron en las costas malagueñas más de una tonelada de residuos», tal y como apuntaron desde la organización.
Publicidad
En el evento participaron voluntarios que animaron a los bañistas a tomar conciencia del peligro que supone el plástico y los residuos para el futuro de la fauna, la flora marina y el planeta, «animándolos también a que, tanto ellos, como su círculo de amigos y familiares, difundan la cultura de la limpieza en entornos naturales y el cuidado de los mares y playas».
«Desde Sea Life continuamos con el objetivo de eliminar material plástico en nuestros productos y embalajes, para que no haya riesgo de que acaben en el mar. Además de esto, es necesario velar por la conservación del entorno, un uso responsable y limpio de nuestro medio ambiente y animar a todos los usuarios a que se comprometan con nuestro mayor bien para las próximas generaciones, nuestros mares y océanos«, comentó María Morondo, directora de Marketing de Sea Life Benalmádena.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.