Borrar
Estado de la cubierta del IES Al Baytar. SUR
El viento arranca una parte de la cubierta del IES Al Baytar en Benalmádena

El viento arranca una parte de la cubierta del IES Al Baytar en Benalmádena

Los bomberos han tenido que realizar hasta ahora 14 intervenciones por las fuertes rachas que se están registrando, que han llegado hasta los 76 kilómetros por hora

Lorena Cádiz

Benalmádena

Jueves, 19 de octubre 2023, 18:05

Arroyo de la Miel, en Benalmádena, se está viendo afectado de lleno por la borrasca Aline y las fuertes rachas de viento que está dejando, y que en la localidad han llegado a ser de hasta 76 kilómetros por hora. Esta situación ha obligado a reforzar el turno de Bomberos en esta tarde de jueves, según informó el Ayuntamiento del municipio, y hasta las 17 horas eran catorce las intervenciones realizadas por los mismos. Una de ellas en el instituto Al Baytar, donde se ha volado una parte de la cubierta.

El resto de las intervenciones han estado relacionadas con la caída de ramas y árboles en distintas zonas de la localidad, así como con cristales rotos y la estabilización de un andamio de 20 metros de altura, según los datos aportados por el Consistorio.

Junto a esto, todos los parques de la localidad permanecen cerrados, al igual que los de otros municipios limítrofes, como medida preventiva. Desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento pidiendo a la ciudadanía que evite los desplazamientos innecesarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El viento arranca una parte de la cubierta del IES Al Baytar en Benalmádena