

Secciones
Servicios
Destacamos
La fundadora de Cudeca, Joan Hunt, fallecida hoy en Málaga, dejó escritas sus últimas voluntades, que a continuación reproducimos:
«No estéis tristes. Celebrad mi vida, no mi muerte. He tenido una vida plena y muy feliz. He trabajado mucho, pero siempre a gusto, rodeada del gran equipo de Cudeca, del cual me siento tan orgullosa y al que admiro profundamente. Siempre me ha conmovido el amor, respeto y dignidad con los que todos en Cudeca cuidáis a las personas en el momento más difícil de sus vidas.
No envíes flores a mi funeral, enviad un donativo. Sabéis bien que el donativo que pedí en el funeral de mi esposo Fred fue el impulso para crear un centro especial para cuidar la última etapa de la vida de muchos enfermos y sus familiares. Pues bien, ahora me toca a mí, y os digo lo mismo de nuevo: enviad donativos que sirvan para cuidar, aliviar y acompañar a los que más nos necesitan.
Cuidad de Cudeca, confío en todos vosotros: aseguraos de que mi legado siga aportando vida a los días de los enfermos y sus familias, con la forma especial de cuidar de Cudeca.
Y por último, recordadme con alegría. Ser recordado significa que una vez viví y estaré en paz. Os deseo mucho amor, éxito y crecimiento para Cudeca. Elegí el camino menos transitado y dejo a Cudeca en las manos compasivas de aquellos que decidieron hacer el viaje conmigo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.