Domingo, 2 de agosto 2020, 11:29
La Junta de Andalucía ha abierto una investigación al chiringuito Kokun Ocean Club, ubicado en la zona de Los Álamos de Torremolinos, a raíz de la publicación en redes sociales de un vídeo grabado en este establecimiento donde se observa al 'dj' a cargo de la animación del local subido sobre una mesa bebiendo un trago de una botella de alcohol y lo escupe al público como un aspersor y acto seguido da de beber del mismo envase a numerosas personas.
Publicidad
La administración autonómica ha decidido iniciar las pesquisas necesarias para averiguar las circunstancias del evento y las posibles responsabilidades que puedan derivarse ya que en el vídeo se observan comportamiento que «incumplen toda medida de protección y seguridad ante el coronavirus», según ha informado esta mañana la Delegación del Gobierno andaluza en la provincia.
La Policía autonómica ya investiga los hechos en coordinación con la Policía Local de Torremolinos tras las conversaciones mantenidas este sábado entre la delegada del Gobierno, Patricia Navarro, y el alcalde de la localidad torremolinense, José Ortiz.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.