En una noche caótica total hubo unas 30 incidencias en Torremolinos. La tromba de agua también dejó su huella con inundaciones en varios locales y garajes y averías eléctricas en varios puntos de la ciudad. Agua y barro entrando en los locales. Según informan fuentes del Ayuntamiento de Torremolinos, primero en la zona de La Nogalera, con numerosos bajos inundados tras la riada que bajaba por la calle Danza Invisible, entre otras. El segundo punto crítico, se registraba en la zona del Ramal del Carmelo, con tapias derribadas e inundaciones de garajes. Los concejales de Seguridad, Antonio Ruiz, y el de Empresas Municipales, Antonio Navarro, han estado en continua comunicación durante toda la noche con los dispositivos de Proyección Civil, Policía Local, Empresas Municipales desplegados en estas zonas.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.