
Las sirenas sonaron con fuerza esta mañana de viernes en Torremolinos. Y es que hasta tres camiones de bomberos, una ambulancia y varios efectivos de la Policía Local y Nacional, tuvieron que trasladarse a un incendio ocasionado en la misma mañana en una vivienda situada en un cuarto piso de la calle Río Isuela, en la barriada de San Miguel. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque dos personas tuvieron que acudir a los servicios sanitarios por inhalación de humo.
Publicidad
Los bomberos lograron extinguir el fuego con rapidez; afectó al 80% de la vivienda y se originó en una de las habitaciones del inmueble, por una causa aún desconocida. Gracias a la labor de la Policía Local, que llegaron los primeros a la zona, consiguieron rescatar al habitante de la casa, afectado por inhalación de humo y que además tuvo que ser atendido al momento al presentar una crisis de ansiedad. De la misma forma, también rescataron los agentes a su perro, salvándole la vida.
El varón tuvo que ser trasladado al hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga para una valoración médica tras lo sucedido. De igual forma, también se atendió al agente de la Policía Local afectado, que acudió al centro de salud más cercano, en San Miguel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.