José Rodríguez Cámara
Torremolinos
Martes, 31 de diciembre 2024, 11:09
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, se ha asomado a las redes sociales del Ayuntamiento para hacer balance de 2024 y avanzar las líneas de trabajo de su Gobierno municipal en 2025. Un mensaje de feliz año nuevo, en las vísperas de la entrada de 2025, que ha girado en torno a escenarios clave, reflejo de la labor de la Administración local, como el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja, que, avanza, «abrirá sus puertas como un lugar de encuentro ciudadano, de impulso a políticas sociales, comercio y la economía local».
Publicidad
Del Cid también se detiene, en este recorrido por «proyectos que, poco a poco, van cambiando a mejor nuestra ciudad», como es la recuperada plaza Vicente Aleixandre, en El Calvario, en la que el Mural 'Ave del Paraíso', de la grafitera Bosska, es símbolo de la regeneración urbana que promueve el equipo que dirige Del Cid, como estrategia de crecimiento y mejora de Torremolinos.
«En 2025, seguiremos con el mismo empeño, mejorando calles y plazas, creando nuevos equipamientos y apostando por servicios públicos de calidad, que mejoren sin que el vecino pague más con ellos», deja claro Del Cid.
Y en este mensaje a la ciudadanía, un compromiso: «Torremolinos tiene una deuda con su pasado y con el cuidado de su patrimonio». «2025 será un buen año para lugares como la casa de María Barrabino». «Me comprometo a seguir trabajando por un Torremolinos que lo merece todo. Feliz 2025, seguimos», se despide la alcaldesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.