José Rodríguez Cámara
Torremolinos
Lunes, 13 de noviembre 2023, 19:05
Francisco Tejeiro ya es el nuevo portavoz de IU-Podemos en el Ayuntamiento de Torremolinos. El edil ha tomado posesión del cargo en un pleno extraordinario, celebrado esta mañana, en sustitución de José Piña, tras dejar este la Corporación Municipal por motivos personales. Se da la circunstancia, de que el comienzo de su actividad como nuevo corporativo se adelanta, ya que, como ha agradecido, el Gobierno municipal que preside Margarita del Cid, ha convocado un pleno extraordinario al efecto de formalizar el nombramiento del nuevo concejal, sin esperar al ordinario, que se celebrará a finales de noviembre. «En ese caso, nuestro grupo municipal habría estado un mes entero sin representación, y no habríamos podido presentar iniciativas ni hacer nuestro trabajo».
Publicidad
Tejeiro, al concluir la sesión plenaria, ha adelantado algunas claves de su labor de fiscalización de la labor política del equipo de Gobierno, ya que ha apuntado que IU-Podemos se muestra «preocupada» ante la «inacción» de los responsables municipales en asuntos «tan sensibles como la vivienda o la movilidad».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.