Susana Alva y Frasco Gómez son el alma de Efecto Mariposa, una de las bandas más importantes de España, nacida en Fuengirola hace veinte años. Precisamente es de esa época de la que guardan mejores recuerdos. «Eran los tiempos del Eagles, cuando comenzamos había un ... movimiento musical muy importante en Fuengirola. Los músicos nos juntábamos los domingos. Era maravilloso», explican.
Publicidad
Para ambos, vivir en la localidad costasoleña es una suerte. «Por mucho que viajemos con la banda, siempre queremos volver a Fuengirola», reconocen. Los dos están «muy agusto» en la cuarta ciudad de la provincia, porque además es donde vive toda la familia. «Además ahora hay de todo, no como antes que había irse fuera. Fuengirola es un sitio muy familiar y muy tranquila», añaden. Lo que también tienen claro es cuál es el lugar favorito de Fuengirola: la ladera del Castillo Sohail. «Es precioso, pero además hay que sumar que es allí donde se celebra el gran evento musical de la provincia, el Festival Mare Nostrum», recalcan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.