Las playas de Benalmádena cuentan para esta Semana Santa y la proximidad de la época estival con todos sus paneles informativos renovados, instalación que acompaña ... a las tareas de regeneración y puesta a punto que se están llevando a cabo. Las labores de renovación de estos paneles comenzaron a finales del año pasado, debido al mal estado en el que se encontraban.
Publicidad
En concreto, se han renovado un total de 20 unidades de dimensiones dos por un metro, otras 40 unidades con diversos códigos de conducta al objeto de concienciar e informar a la ciudadanía sobre el cuidado de las playas del municipio. Y otras 56 más, de las que diez son con información de playas adaptadas, 34 sobre normativa de presencia de mascotas, seis para zonas de aparcamiento de personas de movilidad reducida y otros seis para bicicletas.
Esta renovación se suma a la adquisición de nueva maquinaria y la instalación de nuevas pasarelas de hormigón por un importe de más de 400.000 euros y que se ubicarán en las playas de Fuente de la Salud, Carvajal y Torrebermeja-Malapesquera. Igualmente está previsto que este verano se instalen en las playas de Benalmádena solmáforos y megafonía para sus usuarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.