Lorena Cádiz
Benalmádena
Viernes, 10 de enero 2025, 15:29
Las obras de remodelación de la calle Los Naranjos, en Benalmádena Costa, encaran su recta final tras una inversión municipal de 221.000 euros, según ... destacó el alcalde, Juan Antonio Lara, durante una visita a este entorno, acompañado del concejal de Obras, José Luis Bergillos.
Publicidad
El primer edil aseguró están apostando por la renovación paulatina de muchas vías del municipio en el litoral benalmadense. En este caso concreto se ha llevado a cabo la modificación e instalación de alumbrado público y se ha dejado una canalización en reserva para la posible instalación de cámaras.
Entre otras actuaciones realizadas, se ha ampliado la acera principal hasta los 2,20 metros para facilitar la accesibilidad y se ha sustituido la solería antigua por el pavimento que «ya estamos utilizando en todas las obras, un adoquín cerámico y enmarcado de mármol, que en la costa es mármol de Sierra Elvira», enfatizó por su parte Bergillos. «El cambio en la vía, que estaba muy abandonada, se nota ahora gracias a esta importante inversión municipal», precisó
«Esta obra se enmarca en otras que se están llevando a cabo este año en una veintena de calles del municipio donde se apuesta por una transformación integral a la altura de una gran ciudad», apostilló. Los trabajos, prácticamente han finalizado, de manera que queda solo pendiente el asfaltado de toda la vía, que comenzará la próxima semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.