Lorena Cádiz
Benalmádena
Lunes, 24 de febrero 2025, 16:18
El entorno de la playa de Malapesquera cuenta ya con una nueva zona de calistenia, un espacio de uso libre que posibilita la práctica del ... ejercicio físico. Estas nuevas instalaciones son fruto de un acuerdo con Graf Restauración S. L. U, propietaria de los restaurantes McDonald´s de Benalmádena.
Publicidad
La iniciativa se formalizó mediante la firma de un convenio de colaboración de la empresa con el Ayuntamiento con el objetivo de dotar una zona pública del municipio con elementos deportivos que favorezcan la práctica de ejercicio físico.
A los trabajos de adecuación del terreno y la instalación de los diferentes elementos metálicos que componen la zona de calistenia, se suma la recolocación de los elementos de trabajo muscular anteriores, que han sido ajustados y pintados de nuevo, «para que puedan seguir prestando servicio en esta zona tan emblemática y tan concurrida de la Costa», subrayó el alcalde, Juan Antonio Lara.
Esta actuación se enmarca dentro de un «programa para la mejora de la fuerza» diseñado por el área municipal de Deportes, que persigue facilitar a la ciudadanía espacios de uso libre donde ejercitarse con el objetivo de mejorar su condición física y su salud, y donde el ciudadano tanto joven, adulto o mayor, tiene la posibilidad de realizar especialmente ejercicios con su propio peso vinculados a la mejora de la fuerza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.