El nuevo trabajo de Nesui es toda una obra de arte, nunca mejor dicho. El popular grafitero, reconocido por sus numerosos murales realistas a gran ... escala en los edificios de la provincia y de todo el país, ha dejado su huella en un nuevo escenario: el Centro de Exposiciones de Benalmádena. Concretamente en uno de sus muros traseros, donde puede verse desde esta semana una perfecta recreación de un icono del arte helenístico: la Victoria de Samotracia, aunque en lugar de tratarse de una escultura de mármol y con 2,75 metros de altura, se transforma en un mural que se erige hasta los 11 metros.
Publicidad
El propio artista acudió a inaugurar este nuevo trabajo en Benalmádena y detalló, para asombro de muchos, que sólo le llevó dos tardes pintarlo. Además, explicó que estudió el motivo del mural previamente: «La inspiración del mural parte de la directora del Centro de Exposiciones, Itziar Merino, con quien barajé varias posibles ideas hasta llegar a una obra de arte universal que nos convenció a ambos: la escultura Victoria de Samotracia».
Sin duda, un nuevo reclamo para que los curiosos y amantes del arte, sigan acudiendo a este Centro, que estos días acoge una muestra sobre Dalí titulada 'La Divida Comedia'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.