Una mujer de 36 años y de origen chino ha sido hospitalizada con múltiples puñaladas tras ser atacada presuntamente por su suegra, de 61, que ha sido detenida por la policía acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa ... .
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las dos y media de la madrugada del pasado domingo, cuando una mujer telefoneó a la sala del 091 para alertar de que había escuchado fuertes ruidos en un domicilio de Benalmádena y que posteriormente se encontró a su vecina sangrando y pidiendo auxilio.
Al llegar, los agentes hallaron a la víctima en el jardín de la comunidad sangrando abundantemente y con numerosos cortes por todo el cuerpo. Al comprobar su estado, solicitaron asistencia médica con carácter urgente.
La mujer, que estaba consciente, les aclaró que la autora de la agresión había sido su suegra. Al parecer, todo comenzó a raíz de una discusión entre la víctima y el hijo de la detenida. Más tarde, la sospechosa habría abordado sorpresivamente a su nuera en un dormitorio -sin que al parecer el marido ni el suegro de la herida estuvieran presentes, ya que dormían la siesta en el salón- y le habría causado numerosos cortes con un «cuchillo-hacha». De hecho, aunque inicialmente ingresó en el Hospital Clínico, posteriormente tuvo que ser derivada a Carlos Haya, ya que las lesiones requerían cirugía maxilofacial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.