Más de mil personas se han reunido este mediodía en las puertas del Ayuntamiento de Fuengirola para mostrar su profunda tristeza por el presunto crimen machista ocurrido ayer, y que la alcaldesa, Ana Mula, ha calificado como «brutal y que ha consternado a toda Fuengirola».
Publicidad
La regidora ha trasladado a la familia de la víctima, en especial al hijo, el pésame en nombre de la ciudad. «Me gustaría hacer llegar a los familiares todo nuestro apoyo. También pongo a su disposición, como ya hemos hecho, los medios de los que disponemos para la atención en estos casos. Especialmente, mando un fuerte abrazo y fuerza al hijo de la víctima», ha asegurado la alcaldesa.
Mula también ha lanzado un mensaje rotundo y firme de rechazo «a toda clase de violencia machista, con el convencimiento de que la mujer necesita de recursos que la protejan y asistan en estos casos».
«Es una lacra que afecta a toda España y que hoy ha consternado a esta ciudad tranquila en la que conviven en armonía vecinos procedentes de nacionalidades de todo el mundo. Seguiremos trabajando juntos para acabar de una vez por todas con la violencia de género», ha concluido la alcaldesa.
El Ayuntamiento de Fuengirola decretó ayer tres días de luto por este asesinato.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.