El Ayuntamiento de Manilva ha revitalizado la zona del recinto ferial junto a la carretera del río Manilva, un espacio que ha pasado de ser un entorno prácticamente abandonado, a un punto de encuentro para vecinos y visitantes, ya que en esta ubicación tiene lugar el afamado rastro de los domingos, dedicado, principalmente a antigüedades, pero también artesanía, artículos de segunda mano, piezas de coleccionismo y productos locales. El rastro es uno de los principales reclamos de los fines de semana en este municipio.
Publicidad
También, la zona ha experimentado un auge en cuando actividad gracias al uso deportivo y de ocio que se le ha dado al recinto ferial, con la instalación de equipamiento deportivo y de ocio que permitirá, tal y como ya explicaron desde el Ayuntamiento, contar con esta superficie en activo durante todo el año, no solo con la Feria de agosto de Manilva.
Este nuevo recinto fue inaugurado en marzo y contó con una inversión de en torno a 200.000 euros, procedentes de la Diputación Provincial de Málaga.
Cabe recordar que este suelo fue cedido al Ayuntamiento en base a un convenio urbanístico, pero éste no se llegó a formalizar, por diversos problemas, de manera que la titularidad de la parcela no era municipal. Finalmente, el Consistorio consiguió materializar dicho acuerdo y contar en su haber con este terreno.
El recinto cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados en los que se han dispuesto pistas y circuitos para la práctica de distintas modalidades deportivas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.