El Ayuntamiento de Manilva, al frente del que se sitúa el alcalde José Manuel Fernández, ha visitado el nuevo espacio que se ha destinado a Cruz Roja como almacén de los alimentos que se entregan a familias con necesidades. Fernández ha estado acompañado por los concejales de Asuntos Sociales e Infraestructura y Obras, Gema Zotano y Agustín Vargas, respectivamente.
Publicidad
El almacén se ubica en la nave municipal en la carretera del río Manilva, indicaron desde el Ayuntamiento, al tiempo que manifestaron que este paso se ejecuta «ante la necesidad de mantener los productos frescos en un local adecuado que garantice las medidas sanitarias, lo que requería un cambio notable».
La zona cuenta con alrededor de cien metros cuadrados, salida independiente al exterior para facilitar la carga y descarga de alimentos, aseo privado y estanterías, neveras y sistema de refrigeración. «Supone un ahorro económico importante, ya que este servicio se ofrecía desde locales alquilados, por lo que se optimizan recursos», añadieron
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.