El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Manilva, Francisco Becerra, ha visitado el recinto infantil de La Colonia, donde se ejecutan trabajos de mejora en estas instalaciones. Así, «se eliminarán prácticamente todos los elementos que se ubicaban en esta zona para añadir juegos inclusivos para usuarios con diferentes capacidades», indicó el edil.
Publicidad
Igualmente, destacó que todos estos elementos cuenta con certificado de homologación, lo que garantiza la seguridad de sus usuarios.
También comentó el edil de Parques y Jardines que se procederá a acondicionar el suelo que cuenta con una importante amortiguación, gracias a la capa de caucho incluida. «Los usuarios que se acerquen a esta zona durante estos días, descubrirán que el parque se encuentra totalmente vallado para impedir su entrada mientras discurren estos trabajos», comentó Becerra, que, finamente, invitó al disfrute de los parques de La Noria y la Playa del Puerto de la Duquesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.