El Ayuntamiento de Manilva, concretamente la concejalía de Medio Ambiente, que encabeza la edil Noelia Muñoz, está mejorando el camino de Jacinto Porro, que se sitúa detrás del campo de fútbol Las Viñas. Los trabajos se centran, sobre todo, en el firme, dado el mal ... estado que presenta. «Se está retirando el asfaltado en mal estado para su posterior reparación», dijo Muñoz, que reiteró la intención de mantener en buenas condiciones, en general, la red de caminos públicos del término.
Publicidad
Por otro lado, esta concejalía, junto con la de Infraestructuras, Obras y Limpieza, que gestionan Agustín Vargas y Rogelio Pascual, respectivamente, están trabajando en el desbroce de los márgenes de la carretera A-377, que une Manilva con Sabinillas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.