![Jade Towers comienza su construcción en Fuengirola](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202206/18/media/cortadas/APZ08318-Rc6DCcHaFYoTZyRqRHfnIZK-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
![Jade Towers comienza su construcción en Fuengirola](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202206/18/media/cortadas/APZ08318-Rc6DCcHaFYoTZyRqRHfnIZK-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El promotor inmobiliario Cordia acaba de iniciar las obras del proyecto Jade Tower Fuengirola, una idea innovadora que ya se está construyendo en una de las últimas parcelas libres a pie de playa en el municipio, a sólo 100 metros del mar. Este promotor, que extiende su trayectoria a más de 20 años de trabajo, es miembro del Grupo Futureal y celebraron esta semana en un acto privado el evento que iniciaba una nueva etapa en la empresa. A él asistieron directivos Cordia, socios, colaborades y amigos de la promotora.
Este proyecto albergará a pie de playa 116 apartamentos y áticos de lujo, de uno, dos y tres dormitorios, que tendrán también grandes terrazas, jardines privados, trastero y garaje. En el evento, el presidente del Consejo de Administración de Cordia Internacional, Tibor Földi, comentó que las personas que apuesten por la compra de uno de estas casas «están adquiriendo una propiedad moderna, con valor a largo plazo, cómoda, construida de forma sostenible y con alta eficiencia energética». Además, el director de Cordia en España y Rumanía, Mauricio Mesa, adelantó que el próximo detino de la promotora será Marbella y que estará adaptado a la ciudad con «la más alta calidad».
De hecho, el edificio se construirá con el sello internacional 'BREEAM', un método de evaluación de la sostenibilidad líder en el mundo para proyectos de planificación e infraestructuras. También contará con su propia aplicación móvil, con el fin de hacer más fácil y cómoda la vida a los residentes y que puedan acceder a las instalaciones de Jade Tower, que tendrá gimnasio, un espacio de trabajo colectivo, spa, cine y un gastro bar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.