Poco más de medio año después de la millonaria reforma del centro de mayores Anica Torres, Benalmádena ha seguido apostando por este sector de la ... población al anunciar una importante novedad para el Centro Social Doña Gloria Alonso, ubicado en la avenida Antonio Machado (Benalmádena Costa). Y es que este popular espacio para las personas mayores se someterá próximamente a un proyecto de remodelación y ampliación de sus instalaciones, con una inversión de 500.000 euros.
Publicidad
Esto ha sido posible gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Benalmádena, un proyecto subvencionable por la Unión Europea y cofinanciado en un 80% por el Fondo de Desarrollo Regional FEDER. Sin duda, supone un antes y un después para los jubilados benalmadenses, que podrán precisar de más espacios y mejores condiciones para disfrutar de sus distintos talleres.
La luz está regresando poco a poco a este centro, que sufrió gravemente las consecuencias de la pandemia al tener que cerrar sus puertas durante varios años para adaptarse a las recomendaciones sanitarias. Ahora, como explica el alcalde del municipio, Víctor Navas, «los usuarios están volviendo a la normalidad que habían perdido con este retroceso». A lo que añade: «Estas obras aportarán un cambio y mejora sustancial en la cantidad y calidad de los servicios que se prestan».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.