
Después de más de tres años de su cierre al público, el gimnasio del polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo volverá a la actividad. El ... Ayuntamiento ha adjudicado a una empresa su gestión, en concreto a PDB Sports S. L., la misma empresa que ya gestiona el Palacio de Deportes de Benalmádena. Ésta se encargará de gestionar la instalación durante los próximos diez años, con opción a prorrogar el contrato un año más, y abonará un canon anual al Ayuntamiento de 12.600 euros con una carencia en las dos primeras anualidades. Además, pondrá en marcha un box de fitness y una oferta de actividades variada e innovadora, ajustada a las nuevas tendencias.
Publicidad
El concejal de Deportes, Alejandro Carretero, puso en valor la «gran noticia» que supondrá este año la reapertura de este espacio, que ha requerido de una nueva ordenanza reguladora, pasando de una concesión demanial a una licitación de concesión de servicios. «El alcalde, Juan Antonio Lara, cumple con el compromiso de recuperar el gimnasio que tenía con los vecinos, que demandaban esta instalación que permanecía cerrada desde 2022», dijo Carretero.
Está previsto que el horario del gimnasio se amplie, permaneciendo abierta la instalación al público de lunes a viernes en horario de 7:30 a 23:00 horas; los sábados de 8:30 a 21:30 horas; y los domingos de 8:30 a 14:00 horas. Además, se pondrán 20 plazas gratuitas a disposición del área de Bienestar Social.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.