Borrar
SUR
Las fuertes lluvias ocasionan la caída de un árbol de grandes dimensiones en Fuengirola
Fuengirola

Las fuertes lluvias ocasionan la caída de un árbol de grandes dimensiones en Fuengirola

El accidente se notificó a los bomberos a las 11.15 horas y no tardaron en solventar la situación; no ha causado daños

Domingo, 21 de mayo 2023, 13:01

La llegada de las fuertes lluvias de la jornada de este domingo se ha hecho notar en la Costa del Sol, y concretamente en Fuengirola, que notificó una de las primeras incidencias a causa de las mismas. Alrededor de las 11.15 horas, el cuerpo municipal de bomberos recibió el aviso de la caída de un árbol de grandes dimensiones en la avenida de Mijas.

Por suerte, como ha podido saber SUR, no hubo que lamentar daños humanos ni pérdidas materiales en este suceso, aunque sí se vieron obligados a cortar el tráfico de la avenida durante unos minutos. No fue a mayores el caos, dada la rápida acción de los bomberos, que acudieron rápidamente a la zona para retirar este árbol caído, que llenaba completamente uno de los dos carriles de la avenida.

Esta ha sido, hasta el momento, la única incidencia notificada a los bomberos de Fuengirola a causa de las lluvias, por lo que la jornada trascurre con normalidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las fuertes lluvias ocasionan la caída de un árbol de grandes dimensiones en Fuengirola