Fuengirola organizará una gran fiesta en la plaza de la Constitución para celebrar el Día de la Hispanidad el próximo 12 de octubre, que contará con la participación de la cantante Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso musical de Canal Sur Se ... llama Copla. El Ayuntamiento tiene previsto instalar en la zona 200 sillas y el acceso será libre para todos los asistentes.
Publicidad
«El último día de la Feria del Rosario, el 12 de octubre, es el Día de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad, una jornada para sentirnos orgullosos de nuestra nacionalidad y de ser españoles. Por eso, una vez más, vamos a celebrar juntos la Fiesta Nacional«, afirmó la concejal de Fiestas, Isabel Moreno.
Moreno detalló que al igual que otros años se decorará esta céntrica plaza de con banderas de España y «se dará un detalle a los asistentes». De forma previa, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la parroquia del Carmen de calle María Josefa Larrucea, junto al parque de España, la tradicional Misa Baturra que cada año organiza la Casa de Aragón de la Costa del Sol con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.