Borrar
Las concejales recorren la zona de Torreblanca. SUR
Fuengirola atiende cerca de 1.200 quejas vecinales en Torreblanca y Carvajal durante el primer semestre del año

Fuengirola atiende cerca de 1.200 quejas vecinales en Torreblanca y Carvajal durante el primer semestre del año

Las incidencias más numerosas han estado relacionadas con el servicio eléctrico (341), limpieza (286), mantenimiento e intervención viaria (243) y zonas verdes (121)

Lorena Cádiz

Fuengirola

Martes, 6 de agosto 2024, 18:58

El Ayuntamiento de Fuengirola ha recibido durante el primer semestre del año, casi 1.200 quejas vecinales en la zona de Torreblanca y Carvajal, a través de la aplicación Gecor 'Juntos Fuengirola Avanza'. Así lo dieron a conocer la concejala responsable de esta parte de ... la ciudad, María Hernández, y la edil encargada de la coordinación de los distintos barrios, Isabel Moreno, quienes animaron a los vecinos a trasladarles sus ideas y necesidades a través del correo electrónico torreblancacarvajal@fuengirola.org. Además, la edil recordó que visita la barriada todos los lunes y jueves por la tarde y los viernes por la mañana para revisar el estado de sus espacios públicos y atender a sus vecinos en persona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Fuengirola atiende cerca de 1.200 quejas vecinales en Torreblanca y Carvajal durante el primer semestre del año