Lorena Cádiz
Fuengirola
Miércoles, 15 de enero 2025, 18:29
La Feria Internacional de los Países de Fuengirola, que cada año atrae a miles de visitantes en cada una de sus jornadas, ya tiene fecha de celebración este año. Será del 30 de abril al 4 de mayo. La ciudad acogerá la celebración de este evento ya más que consolidado, que contará con la presencia de 33 naciones en las casetas del recinto ferial, y que cumple su 29 edición.
Publicidad
En este sentido, este año volverán a estar presentes «países históricos» en la Feria como Argentina, Bélgica, Uruguay, Marruecos o España y con respecto al año pasado se unen seis nuevas naciones: Holanda, Portugal, Polonia, Costa Rica y Chile.
En total estarán representados los 33 países siguientes: República Dominicana , Brasil, Puerto Rico, Reino Unido, Irlanda, Hawaii, España, Rumanía, Cuba, Paraguay, Australia, Bolivia, Chile, Holanda, Ucrania, Senegal, Perú, Estados Unidos, Turquía, Colombia, Alemania, Costa rica, Argentina, Venezuela, Portugal, Polonia, Finlandia, Jamaica, Marruecos, México, Bélgica, Uruguay e Italia.
El concejal de Turismo, José Luis Ponce, aseguró que este año se producirá un «salto de calidad» en el evento con mejoras en la decoración de las casetas, más oferta de actuaciones y un refuerzo de las calles laterales, por la parte trasera de las casetas, que este año tendrá más vida que en ediciones pasadas, con el objetivo de descongestionar la calle principal, lo que «hará la feria mucho más amigable, accesible y fácil de disfrutar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.