Borrar
Ana María Moreno, presentadora del acto, durante un momento de la gala. SUR
Éxito de la cena benéfica de la Asociación contra el Cáncer en Benalmádena, con más de 200 asistentes

Éxito de la cena benéfica de la Asociación contra el Cáncer en Benalmádena, con más de 200 asistentes

La asociación entregó a la empresa Pinturas Andalucía el 'Premio Constancia' por la ayuda prestada a lo largo del último año

Lorena Cádiz

Benalmádena

Lunes, 11 de septiembre 2023, 19:43

Éxito de la cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena que, un año más, reunió en Holiday World Resort, a multitud de amigos y personalidades que acudieron para mostrar su apoyo al trabajo que realiza la Asociación. En total, más de 200 personas se dieron cita en este encuentro, en el que también participaron el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara; la delegada de Empleo de la Junta, Carmen Sánchez o la diputada Gema Pérez Recuerda. Por parte de la Asociación estuvieron presentes el presidente provincial en Málaga, Joaquín Morales Rubio, y la presidenta de Benalmádena, Luisa Jiménez, entre otros.

Uno de los momentos más importantes del acto, fue la entrega del 'Premio Constancia', que se mantuvo en secreto hasta el último momento, y que finalmente fue entregado a Pinturas Andalucía, concretamente a su director de Marketing y Comunicación, Manuel Espiritusanto. Este galardón reconoce el apoyo recibido durante el último año y la ayuda prestada a la Asociación Española Contra el Cáncer

Con esta gala, la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena pretende dar a conocer todos sus servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos destinados al mantenimiento de los 12 pisos residencia con los que cuenta en la provincia de Málaga, así como a mantener todos sus servicios. Además, durante la cena benéfica se recordó la importancia de aumentar el número de asociados, ya que gracias a la solidaridad de los benalmadenses y sus aportaciones, la Asociación puede seguir aumentando en servicios y ayudas para las personas que más lo necesitan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Éxito de la cena benéfica de la Asociación contra el Cáncer en Benalmádena, con más de 200 asistentes