
El Palacio de la Paz de Fuengirola acogerá este jueves 27 de abril, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo multidisciplinar 'Inconclusos', que mezcla la danza y el flamenco de la compañía de Virginia Martín con el trabajo del artista urbano fuengiroleño, Darko.
Publicidad
Esta innovadora propuesta vincula las emociones y los palos del flamenco, a cargo de la bailarina y coreógrafa Virginia Martín, con actuales estructuras musicales, dando vida a una historia, que va desde el encuentro al desamor. Fandango, guajira, soleá por bulería, farruca o bulería son algunos de los palos flamencos que, de forma contemporánea, melódica y emotiva, se incluyen en la obra.
La función narra una historia de amor actual, concluida pero presente, y une las emociones desde el origen de los palos del flamenco para transmitir esta emoción. A su vez Darko, como intérprete y como narrador plástico, transforma sus sentimientos en arte, pintando en vivo sobre tres grandes ventanas transparentes.
Durante alrededor de 60 minutos, la obra 'Inconclusos' busca reflexionar sobre el respeto y la igualdad en las relaciones, cuestionando los peligros del amor romántico idealizado y destacando la importancia de luchar contra la violencia de género. A través de la danza y las imágenes visuales pone de manifiesto la realidad y consecuencias del maltrato en el contexto de las relaciones de pareja.
Además, busca inspirar a las nuevas generaciones, mostrando cómo las tradiciones pueden dialogar con lo contemporáneo, evolucionar y abrir nuevas posibilidades creativas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.