

Secciones
Servicios
Destacamos
D.L.
Casares
Lunes, 16 de octubre 2023, 21:56
Tras cuatros días desaparecido y dos intensas batidas durante el pasado fin de semana, la Guardia Civil ha encontrado hoy lunes por la tarde el cuerpo sin vida de Ildefonso Díaz, de 84 años, en los alrededores de Casares, en una zona de campo cercana. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento a través de su página de Facebook, en que la manifestado el pésame a los familiares y amigos, así como el agradecimiento de los voluntarios que han trabajado en su búsqueda.
Casares se volcó este fin de semana con su vecino Ildefonso, que salió el jueves 12 de octubre por la mañana y desde entonces se desconocía su paradero.
El sábado se activó un dispositivo de búsqueda que comenzado el sábado a las 7:00 horas con una batida en la que participaron 80 vecinos como voluntarios. Desde el puesto de mando, ubicado en la plaza de España, se coordinaban las labores de búsqueda en la que participan agentes de la Guardia Civil, Policía Local, miembros del Grupo de Emergencia de Andalucía (GREA) y Protección Civil, que contaba con un helicóptero y perros de búsqueda. El dispositivo se repitió sin éxito ayer domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.