

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 6 de agosto 2018, 12:28
El encargado de un bar de copas, de 63 años y nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola como presunto responsable de la venta de globos con óxido nitroso -conocido popularmente como gas de la risa-, tras reconocer a los agentes que los había dispensado a sus clientes.
En el interior del local los agentes se incautaron de un sifón dosificador, dos cajas con ocho cápsulas de óxido nitroso, mil globos distribuidos en diez paquetes y cinco ya hinchados con el citado gas, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.
La intervención se llevó a cabo cuando una dotación policial vio en el paseo marítimo de la localidad a un grupo de jóvenes turistas que no dejaban de reír tras llevarse globos a la boca e inhalar su contenido.
Cuando los policías les preguntaron por el origen de los globos, los jóvenes les informaron que los habían adquirido en un bar de copas de la zona, a cuatro euros cada uno.
Los agentes se personaron en el establecimiento y, durante la inspección, observaron a unos clientes inhalar el contenido gaseoso de unos globos que habían adquirido en el interior del local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.