El estruendo ha sobresaltado a toda la calle San Salvador a primera hora de este lunes. El reloj estaba a punto de marcar las siete de la mañana cuando la balconada de la fachada de una vivienda de esta calle, situada en el entorno de la iglesia de San José, en el barrio de El Boquetillo se ha venido abajo y caído sobre el patio de acceso a la casa, causando importantes destrozos materiales en la misma.
Publicidad
Los Bomberos de Fuengirola fueron los primeros en intervenir en la zona del suceso, en el que por suerte no hubo daños personales, a pesar de que los ocupantes de la vivienda estaban en ese momento en el interior de la misma. Según informaron fuentes municipales son en total cuatro personas las que residen en la vivienda.
A su llegada al lugar, los bomberos pusieron a salvo a los ocupantes de la casa y acordonaron la zona. Igualmente se ha decidido el desalojo preventivo de la vivienda por motivos de seguridad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.