El puerto deportivo de Benalmádena contará a partir de ahora con un depósito de agua no potable con el objetivo principal de dar servicio durante estos meses de verano a los barcos atracados en la marina, de manera que esa agua se podrá utilizar para ... las tareas de limpieza de los mismos.
Publicidad
El depósito cuenta con una capacidad para 12.000 litros de agua no potable y funciona con un regulador. Para usar este servicio, todos aquellos que tengan barco atracado en el dique principal pueden activarlo a través de su tarjeta de acceso al parking, pudiéndose utilizar cuantas veces se quiera, simplemente, avisando a Capitanía para que se active dicho servicio.
Este depósito prestará servicio al millar de barcos que normalmente atracan en la zona. Según explicó el concejal del Puerto deportivo, José Luis Bergillos, en los próximos días y a punto de arrancar la temporada alta de visitantes, también se instalará también está prevista la instalación de otro depósito, de unos 20.000 litros, para tareas de baldeo de calles y el riego de las plantas del puerto. El agua llega a estos depósitos a través de camiones y con certificado de que no es potable. En cuanto al coste de estos depósitos, el concejal informó que se han contratado por un importe de 3.500 euros más IVA.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.