David Jiménez y La Mari de Chambao. SUR

David Jiménez, La Mari de Chambao y Ágatha Ruiz de la Prada presentarán sus libros en Mijas

Todos los encuentros tendrán lugar en la tenencia de alcaldía de La Cala y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo

Martes, 1 de abril 2025, 17:23

El periodista David Jiménez, La Mari de Chambao y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada visitarán Mijas para presentar sus respectivos libros. El primero ... de los encuentros se celebrará el próximo sábado 5 de abril con David Jiménez, que presentará su novela 'Días salvajes', una conmovedora historia sobre el duelo, la culpa, la amistad y la lucha contra el olvido, pero también un retrato descarnado de la España de los años 2000. Será a las 19.00 horas.

Publicidad

Por su parte, el 11 de abril será el turno de La Mari de Chambao que conversará con los asistentes sobre su libro 'En la cresta del ahora', en cuyas páginas relata su punto de vista para reeducar la mente, alcanzar la atención plena y recuperar la sintonía con uno mismo. Un recorrido por esa senda de reconstrucción, una oda sobre la importancia de amarnos y comprendernos con nuestras carencias y nuestras necesidades. La cita dará comienzo a las 19.00 horas.

Ágatha Ruiz de la Prada presentará 'Todo por un plan' el 8 de mayo a las 17.00 horas. Cada capítulo de su libro se adentra en una historia personal, un plan del que su protagonista siempre aprendió algo. Todos ellos con la tónica común de la sinceridad que caracteriza a su autora.

El concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado, destacó la valía y la profesionalidad de todos ellos, «tres autores con una trayectoria vital muy distinta pero con el nexo común de su amor a la cultura y a la creatividad, y que han sabido plasmar en tres obras muy diversas pero con una fuerza literaria incuestionable». Por todo ello, el edil aprovechó para invitar a los vecinos de Mijas a participar en estos tres encuentros que suponen «una ocasión única para descubrir el lado humano de tres referentes en sus disciplinas«

Publicidad

Todos los encuentros se llevarán a cabo en el salón de actos de la tenencia de alcaldía de La Cala y estarán coordinados por la periodista Amparo de la Gama.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad