La crecida del arroyo El Charcón se ha llevado por delante el puente peatonal que cruza de una orilla a otra del arroyo, a la altura de la playa del mismo nombre en Mijas. La estructura de madera ha sido arrastrada por el agua acumulada después de las lluvias torrenciales que han caído en la zona en las últimas horas.
Publicidad
La fuerza del torrente ha arrastrado la pasarela varios metros y finalmente ésta ha acabado varada en la playa. Fuentes municipales explicaron que aunque se trata de un puente de madera que discurre a la altura de la playa, ésta no pertenece a la Senda Litoral.
De momento, esta es la incidencia más destacada en las playas de este entorno, que hasta ahora no se han visto gravemente dañadas por el temporal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.