Benalmádena se prepara para vivir un espectáculo terroríficamente divertido con el Circo Encantado, una iniciativa que se llevará cabo hasta el próximo 26 de mayo ... y que se presentó este viernes con una puesta en escena en la plaza de Andalucía. El plato fuerte de este fin de semana llegará este domingo a las 12.00 horas donde todos aquellos que hayan descargado e impreso una invitación podrán disfrutar de esta obra circense por solo 6 euros. Las invitaciones también se pueden recoger en la Casa de la Cultura, el Castillo El Bil Bil y el Ayuntamiento.
Publicidad
Esta tarde, a partir de las 19 horas en el recinto ferial tendrá lugar el primer pase de este espectáculo. El Circo Encantado es una obra circense, musical y teatral de gran riqueza artística. Su escenografía, vestuario y dramaturgia se desarrollan en una mansión encantada. Franqueadas sus puertas, los espectadores vivirán una estremecedora y divertida historia de terror en clave de humor de la mano de los personajes y artistas de la mansión, un espectáculo internacional que viene de la mano de Arte y Circo S. L., galardonado a lo largo de estos últimos años con diferentes premios en importantes festivales internacionales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.