La acumulación de agua en las calles de el polígono La Vega en Mijas ha obligado a cerrar al tráfico este punto del municipio, según informaron fuentes municipales. En concreto se trata de bolsas de agua que se han ido formando por las lluvias torrenciales caídas en las últimas horas en la zona, que se encuentra en alerta naranja.
Publicidad
También el casco urbano de La Cala se ha visto afectado por cortes de tráfico debido a la presencia de balsas de agua. Durante una hora aproximadamente ha llegado a estar completamente cerrado al tráfico, aunque ya se ha procedido a su reapertura, una vez que los servicios operativos han intervenido en la zona.
Sí continúan cerrados al paso todos los puentes que discurren a lo largo del río Fuengirola, a su paso por el término municipal de Mijas, que continuarán así mientras se mantenga la alerta por lluvia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.