El que fuera el mítico Cantora Kopas, local de ocio nocturno regentado por Kiko Rivera (a través de Panriver 56 S.L.), vuelve a la actividad aunque con un fin muy distinto al inicial. Tras pasar por múltiples arrendatarios y quedar abandonado desde hace meses, el local, concesión municipal situada en el Paseo Fluvial de Fuengirola regresó a manos del consistorio recientemente y ahora éste ha anunciado cuál será su futuro.
Publicidad
La alcaldesa del municipio, Ana Mula, ha anunciado que en este enclave se creará un centro joven, un espacio para ofrecer conciertos y todo tipo de actividades recreativas, culturales, e incluso deportivas. El concurso público para la redacción de este proyecto se inició el pasado 3 de febrero, por un importe de 89.273,80 euros y un plazo de ejecución estimado de 60 días. Una licitación a la que ya se han presentado cinco propuestas de cinco estudios de arquitectura diferentes, por lo que en estos momentos se están evaluando las ofertas.
El espacio cuenta con 1.300 metros de superficie entre salas y zonas exteriores y el ayuntamiento ya ha explicado que su intención es acoger diferentes zonas para conciertos, 'scape room', 'gaming'… Así como aprovechar su zona exterior de 500 metros cuadrados para la creación de un área deportiva con aparatos de calistenia o similares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.