La caída de un árbol sobre la catenaria de la línea C1 del Cercanías, que conecta la capital malagueña con Fuengirola, a la altura del Pinillo, ha mantenido interrumpido el servicio, entre Torremolinos y Fuengirola, durante cuatro horas y 10 minutos. El ... suceso se produjo sobre las 08.30 horas debido a la fuerza del viento, obligando a Renfe a interrumpir el servicio desde ese punto y hasta la localidad fuengiroleña. En cambio sí ha podido funcionar con normalizad el tramo entre Málaga y Torremolinos.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaron operarios encargados del mantenimiento de las vías, bomberos y técnicos de Adif para comprobar el estado de la infraestructura y retirar el árbol para poder restablecer el servicio.
La operación duró hasta las 12.40 horas, momento en el que se pudo restablecer la circulación en todo su recorrido de manera progresiva, lo que ha permitido a Renfe poder funcionar con normalidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.