La aparición de un buitre en la zona de Los Boliches, en Fuengirola, causó revuelo entre los vecinos y turistas de esta zona, poco acostumbrados a ver a un animal de estas características tan cerca de la Costa. La primera sorpresa se la llevaron los residentes del bloque de apartamentos Stella Maris, un bloque de alojamientos turísticos, situados en primera línea de playa. Al salir al balcón se encontraron al buitre apoyado en la baranda de su terraza.
Publicidad
Lejos de asustarse, grabaron un video que ahora circula por redes sociales, generando todo tipo de comentarios. Aunque lo cierto es que el animal pasó la jornada de ayer domingo en distintos puntos de Los Boliches, y fueron muchos los vecinos que se dedicaron a tomarle fotos y grabar videos. Algunos avisaron a la Policía Local de Fuengirola, y éstos a su vez al Seprona de la Guardia Civil, que es el competente en este tipo de casos.
Finalmente no fue necesaria la intervención de los agentes, ya que todo apunta a que el animal simplemente se encontraba cansado y decidió hacer una parada de unas horas, antes de continuar su viaje.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.