Los Bomberos de Fuengirola han tenido que rescatar en torno a las 9 de la mañana de este lunes a una familia cuando circulaban con su vehículo por el entorno de Miramar. En concreto, los bomberos han ayudado a salir del coche a un padre y a sus dos hijas de 4 y 2 años, y han puesto a la familia a salvo, sin que hubiera que lamentar daños mayores, gracias a una rápida intervención.
Publicidad
Noticia relacionada
La familia se vio afectada por una de las múltiples balsas de agua que se han formado en el término municipal debido a las lluvias torrenciales que han caído en la zona en las últimas horas. El entorno del parque fluvial es en estos momentos la zona más afectada del término municipal y en concreto el paso que discurre bajo la autovía, que ha quedado anegado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.