Secciones
Servicios
Destacamos
Betty Missiego nació en Perú hace 83 años, pero desde hace casi una década es una vecina más de Benalmádena, donde a diario pasea por sus calles junto a su marido Fernando. «Me encanta el respeto que tienen aquí al artista. Por la calle me ... mandan besos, cariños... la tranquilidad donde vivo es maravillosa. Y luego está la montaña, todo muy chiquito y muy acogedor. Benalmádena es la paz que estaba buscando en mi vida como mujer, madre y artista», dice la cantante muy convencida.
Aunque cada barrio de la ciudad tenga su encanto, a Betty Missiego le causa una emoción especial la zona del Castillo Bil Bil. «Te sientas ahí y ves ese palacio... ¡cuántas cosas bellas tiene Benalmádena! El pueblo es precioso. Es una cajita de sorpresas», describe la artista, que representó a España en Eurovisión en 1979.
A pesar de que en estos años ha atesorado decenas de recuerdos especiales, su mejor recuerdo dice que está por venir. Será cuando se inaugure una rotonda que llevará su nombre, un momento que servirá para homenajear toda su vida «como artista y como mujer».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.