Son varias las donaciones de agua de piscina que el Ayuntamiento ha recibido en los últimos meses, tanto por parte de establecimientos hoteleros como de comunidades de propietarios. Con ese agua recuperada y almacenada es con la que se están regando las zonas verdes y ... con la que se está llevando a cabo el baldeo de las calles con necesidades acuciantes. Así lo aseguran desde el Gobierno municipal. Es más, el concejal de Agua, Limpieza y Parques, Juan Olea, asegura que el riego y baldeo que se ha venido haciendo en los últimos tres meses se ha hecho exclusivamente con ese agua.
Publicidad
El concejal lanzó un mensaje de agradecimiento a las comunidades que «se ponen en contacto con el Ayuntamiento para la cesión de un agua que es muy útil para el cuidado de nuestra ciudad, como son las piscinas que van a ser vaciadas» con el objetivo de que «no se desperdicie ni una gota» y se pueda hacer frente a trabajos diarios.
Además, añadió, «seguimos agradeciendo a la ciudadanía su colaboración, intentando ahorrar en el hogar para preservar un bien tan necesario como el agua mientras dure este periodo intenso de sequía y las fuertes restricciones a las que nos estamos viendo todos sometidos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.