Secciones
Servicios
Destacamos
Son varias las donaciones de agua de piscina que el Ayuntamiento ha recibido en los últimos meses, tanto por parte de establecimientos hoteleros como de comunidades de propietarios. Con ese agua recuperada y almacenada es con la que se están regando las zonas verdes y ... con la que se está llevando a cabo el baldeo de las calles con necesidades acuciantes. Así lo aseguran desde el Gobierno municipal. Es más, el concejal de Agua, Limpieza y Parques, Juan Olea, asegura que el riego y baldeo que se ha venido haciendo en los últimos tres meses se ha hecho exclusivamente con ese agua.
El concejal lanzó un mensaje de agradecimiento a las comunidades que «se ponen en contacto con el Ayuntamiento para la cesión de un agua que es muy útil para el cuidado de nuestra ciudad, como son las piscinas que van a ser vaciadas» con el objetivo de que «no se desperdicie ni una gota» y se pueda hacer frente a trabajos diarios.
Además, añadió, «seguimos agradeciendo a la ciudadanía su colaboración, intentando ahorrar en el hogar para preservar un bien tan necesario como el agua mientras dure este periodo intenso de sequía y las fuertes restricciones a las que nos estamos viendo todos sometidos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.